Disponible en Google Play

¿Qué estás buscando?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Se encontraron 7 servicios

Filtrar busqueda
[searchandfilter id="710"]

Zárate Municipio: Cronograma de recolección de residuos por el feriado del 15 de junio

El Municipio de Zárate informa, que, debido al feriado del día lunes 15 de junio de 2020, habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos, que realiza la Empresa ENTRE, en la ciudad de Zárate. En esta fecha, se conmemora el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, que es el 17 de junio, pero al ser trasladable, el Gobierno Nacional, decidió adelantarlo. Se comunica, que aquellos frentistas, que tienen la recolección de residuos diaria nocturna de domingos a viernes, el día domingo 14 de junio, NO deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 15 de junio, desde las 21:00 hs. En tanto, que quienes tienen la recolección diaria diurna de lunes a sábado, el día lunes 15 de junio, NO deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día martes 16 de junio, a partir de las 5:00 hs. Los que tienen la recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes, el día lunes 15 de junio NO deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día miércoles 17 de junio a partir de las 05:00 hs La empresa ENTRE, informa, que NO se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.
Ver info

Se extienden por 150 días la prórroga para los vencimientos de las Licencias de Conducir

El Municipio de Zárate informa que nuevamente se postergan los vencimientos de las licencias de conducir en nuestro partido. En línea directa con la disposición del director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (A.N.S.V.), y en conjunto con la dirección de política vial que depende de la Provincia de Buenos Aires. Esta resolución, que se asemeja a otras normativas, se resolvió para afianzar la prevención contra la propagación del COVID-19. Frente a la extensión de la cuarentena, se comunica a los vecinos de nuestro partido que se Prorrogan por el término de 150 (ciento cincuenta) días corridos, los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de junio del mismo año, contados a partir de la fecha del plazo correspondiente, rectificando el plazo establecido oportunamente mediante la Disposición N° 11/20. A partir de la fecha mencionada en el párrafo precedente, los Centros Emisores de Licencias de Conducir, deberían procurar la reducción de la atención al público, a fin de morigerar la presencia masiva de personas en sus sedes y reforzar la difusión de las recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en lugares visibles dentro de los espacios de atención al público. En el marco por la emergencia sanitaria, es la quinta prórroga que se efectúa en 2020, con el objetivo fundamental de evitar que se expanda el coronavirus, tratando de eludir las aglomeraciones de personas en los diferentes distritos de nuestra provincia.
Ver info

Permiso de Ciruclación para varados en el país

El Gobierno reanuda el permiso de circulación para varados en el país que será canalizado por cada distrito. Se deben pedir ante cada distrito al que se quiera regresar. Ingresá en el siguiente link para mayor información:
Ver info

Cronograma de recolección de residuos – SEMANA SANTA

El Municipio informa que, debido al feriado del día viernes 10 de abril de 2020, habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Zárate que realiza la Empresa ENTRE. Para ver la información completa ingresar al link debajo de la imagen.
Ver info